Oración de Salvación

Recibe tu regalo

 

Recibir la Salvación y alcanzar la vida eterna es un regalo que Jesús te hace cuando, con arrepentimiento sincero, lo invitas a entrar en tu corazón. Quizás ahora no lo entiendas, pero Jesucristo está llamando a la puerta de tu corazón porque quiere hacerte un regalo que literalmente no tiene precio.

"He aquí, Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta , entraré a él, y cenaré con él y él conmigo."
APOCALIPSIS 3:20

"Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; "
S. JUAN 1:12

"De cierto, de cierto os digo: el que cree en mí, tiene vida eterna"
S. JUAN 6:47

 

Si quieres recibir a Jesús di una oración como ésta en voz alta y de corazón:

Señor Jesucristo:

Creo que eres el Hijo de Dios. Reconozco que soy pecador y me arrepiento de todo corazón. Creo que has muerto por mí y que con tu sangre derramada en la cruz me limpias de todos mis pecados. Solo tú puedes salvarme, creo que has resucitado para darme vida eterna.Señor sálvame, te abro mi corazón y te recibo para siempre.Ven a morar en mí con tu Santo Espíritu.    

                                                     Amén.

 

Si hiciste esta oración con un corazón entregado y sincero entonces has alcanzado la Salvación pues Jesús ha venido a tu vida. Tus próximos pasos serán comenzar a leer la Biblia para conocer más acerca de Él y congregarte en una iglesia Cristiana Evangélica en donde se predique la verdadera doctrina del Evangelio de Jesucristo.

 

"Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca."

 

Hebreos 10:24-25